GPS 5870 MFI, un GPS Bluetooth para los iPhone, iPod y IPad de Apple

 E-mail

Es bien conocido por los usuarios de Apple de las limitaciones que presentan sus dispositivos a la hora de utilizar las aplicaciones de GPS. Para solucionar este problema, nos llega el GNS 5870 IMF, un GPS Bluetooth especialmente diseñado para el iPad® de Apple, el iPhone 3G, iPhone 3G, iPod touch 2G, 3G y iPod Touch y otros dispositivos portátiles en general, compatibles con Bluetooth tales como Smartphones, ordenadores portátiles y PDAs .

El GNS 5870 IMF es compatible con Apple y el protocolo NMEA. El receptor GPS detecta que el dispositivo debe conectarse y utilizar automáticamente el protocolo solicitado. Además, el receptor es compatible contodas las aplicaciones de software de  GPS. Con el software adecuado, el receptor GPS no sólo se puede navegar, sino también utilizar para el registro, como datalogger para registrar nuestro recorrido.

El GNS 5870 IMF integra un chipset de alta sensibilidad de 32 canales y una interfaz Bluetooth de alta calidad. E incluso en condiciones difíciles, tales como recepción de cerca de edificios altos, el receptor permite la recepción GPS fiable y sin cables.


Archivo
Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





BlueZona, especialistas en Bluetooth®
BlueZona, tu especialista en productos y tecnología Bluetooth®
Tu opinión importa
¿Consideras peligroso manipular el GPS con el vehículo en marcha?

Reportaje
GPS Gate, comparte tu posición GPS
Descubre como compartir tu posición GPS con tu familia o amigos mientras usas tu PDA o PC como navegador, con  GpsGate
Sindicación
Publicidad

© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2005-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos