Kenwood DNX9240BT, avanzado sistema de navegación multimedia para el automovil

 E-mail
i Kenwood lanza DNX9240BT , el que es sin duda unos de los dispositivos más completos de navegación, entretenimiento y multimedia para el automóvil del mercado. El DNX9240BT no solo recoge todo la experiencia de Kenwood en el sector del Car-audio, sino que además gracias a la integración de tecnologías líderes de navegación  y comunicación de otros fabricantes como Garmin y Parrot, hacen que este equipo sean un referente para otras marcas.

El Kenwood DNX-9240BT entre sus completísimas y avanzadas prestaciones que podréis consultar aquí, nos encontramos como principales novedades su pantalla dual con la que podremos dividir la pantalla para poder visualizar simultáneamente la navegación y la multimedia. Otra novedad destacada es la posibilidad de controlar directamente el iPOD desde el DNX9240 y visualizar los contenidos multimedia desde el iPOD Video con el cable opcional KCA-iP301V.

Finalmente recordar que como ocurre con todos los equipos multimedia de Kenwood, es posible controlar estos directamente desde el volante multifunción del vehículo mediante el interface correspondiente.

Archivo
Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





BlueZona, especialistas en Bluetooth®
BlueZona, tu especialista en productos y tecnología Bluetooth®
Tu opinión importa
¿Consideras peligroso manipular el GPS con el vehículo en marcha?

Reportaje
GPS Gate, comparte tu posición GPS
Descubre como compartir tu posición GPS con tu familia o amigos mientras usas tu PDA o PC como navegador, con  GpsGate
Sindicación
Publicidad

© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2005-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos