LLega el Garmin Astro 320, nuevo sistema de localización y rastreo para perros

 E-mail

Ya está aquí el nuevo Astro 320, el nuevo dispositivo de rastreo de perros de caza de Garmin. El Astro 320 , mejora las ya excelentes prestaciones de su antecesor el modelo Astro 220, como el aumento de la capacidad de seguimiento y una interfaz de usuario simplificada, menús en Español, entre otros idiomas, además de otras funciones comunes del innovador GPS de outdoor GPSmap 62, dispositivo en el que está basado este Astro 320.

El Astro 320 es muy fácil y sencillo de usar: sólo es necesario encender el GPS y conectar el collar al perro. Rápidamente se empiezan a recibir señales de satélite GPS en la unidad de mano, pudiendo controlar en todo momento dónde se encuentra el perro, con qué velocidad se mueve, cuánto se ha alejado y si está señalando, sentado, moviéndose o refugiado en un árbol.

Gracias a la antena integrada de diseño innovador, el Astro 320 ofrece un alcance un 30% superior a su predecesor, llegando hasta los catorce kilómetros en terreno llano y sin obstáculos. Al igual que los modelos anteriores, el nuevo dispositivo puede rastrear a la vez hasta diez perros con un sólo receptor, siendo totalmente compatible con los collares DC 20, DC 30 y DC 40,.. .todos ellos altamente resistentes, de un vistoso color naranja hecho de poliuretano y a prueba de inclemencias meteorológicas. Además, cuentan con un sistema de bloqueo, mediante un número PIN de cuatro dígitos, para evitar interferencias con otros dispositivos.

Archivo
Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





BlueZona, especialistas en Bluetooth®
BlueZona, tu especialista en productos y tecnología Bluetooth®
Tu opinión importa
¿Consideras peligroso manipular el GPS con el vehículo en marcha?

Reportaje
GPS Gate, comparte tu posición GPS
Descubre como compartir tu posición GPS con tu familia o amigos mientras usas tu PDA o PC como navegador, con  GpsGate
Sindicación
Publicidad

© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2005-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos