Ya está aquí la nueva generación de los GPS Garmin Etrex

 E-mail
Ya están aquí la nueva línea de dispositivos GPS de mano, los Garmin eTrex 30, eTrex 20 y 10. Estos 3 nuevos modelos GPS deportivos eTrex para Geocaching generan archivos GPX y permiten la descarga de lugares geocaché y otros datos directamente a la unidad utilizando la conexión USB de alta velocidad.

Estos potentes dispositivos de bolsillo GPS de mano nos ofrecen una autonomía de funcionamiento de hasta 25 horas y nos muestran la información clave, incluyendo la localización, terreno, dificultad, pistas y descripciones, por lo que no habrá que introducir manualmente las coordenadas o llevar impresiones en papel. Los cachés pueden ser descargados desde OpenCaching.com, una comunidad en línea completamente gratuita que permite crear, compartir y encontrar geocachés en todo el mundo. Los modelos eTrex 20 y 30 nos facilitan una amplia información en pantalla detallada de mapas topográficos, marinos y por carretera gracias a pantalla color de 2,2 pulgadas legible bajo luz solar.

Además de todas las funciones ofrecidas por los modelos 10 y 20, el eTrek 30 añade una brújula de 3 ejes con compensación electrónica que nos muestra el rumbo incluso al estar detenido. También ofrece un altímetro barométrico que registra los cambios de presión para determinar la altitud con precisión, y transferencia inalámbrica de datos de unidad a unidad entre dispositivos compatibles.


Archivo
Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





BlueZona, especialistas en Bluetooth®
BlueZona, tu especialista en productos y tecnología Bluetooth®
Tu opinión importa
¿Consideras peligroso manipular el GPS con el vehículo en marcha?

Reportaje
GPS Gate, comparte tu posición GPS
Descubre como compartir tu posición GPS con tu familia o amigos mientras usas tu PDA o PC como navegador, con  GpsGate
Sindicación
Publicidad

© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2005-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos